Bases Sorteo Instagram “Llegan los Reyes Magos”

Bases Sorteo Instagram “Llegan los Reyes Magos”

Parque Comercial Molino Plaza organiza el sorteo “Llegan los Reyes Magos” dirigido a todos sus seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, que tendrá como fecha de comienzo el 22 de diciembre de 2022 y finalizará el 10 de enero de 2023.

  1. Participantes

Podrán participar de forma gratuita y voluntaria toda aquella persona mayor de 18 años que cumplan todos los requisitos indicada en el post publicado en Instagram, donde sólo será válida la participación.

  1. Bases del Sorteo

Para participar en el sorteo, el usuario deberá:

  • Seguir a Parque Comercial Molino Plaza (@pcmolinoplaza) en Instagram.
  • Darle “Me Gusta” a la publicación en la que se anuncia el sorteo.
  • Mencionar a 2 cuentas en los comentarios del post del sorteo (Cada comentario contará como una participación)

 

  1. Premios

Se sortearán 3 cheques con un valor de 100€ para consumir en los distintos establecimientos de Parque Comercial Molino Plaza

  1. Anuncio de los ganadores.

Los ganadores del sorteo se anunciarán el próximo 11 de Enero de 2023 a través de una publicación en Instagram. Igualmente, Parque Comercial Molino Plaza se podrá en contacto con los ganadores a través de un mensaje directo indicando los pasos a seguir para poder reclamar su premio.

  1. Realización del sorteo

El sorteo se realiza con un sistema aleatorio a través de los comentarios recibidos en el post. Los 3 ganadores obtendrán de forma totalmente al azar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.