TEDI

TEDI

Sus inicios se remontan al 2004 en Alemania. El primer año fiscal lo terminaron con aproximadamente 120 tiendas en toda Alemania.

 

En mayo de 2015 adaptaron alrededor del 20% de todos los mercados a su concepto comercial. En octubre abrieron su primera tienda en España. Con esto se encontraron  activos en 5 países europeos y operando en 150 tiendas fuera de Alemania.

 

En sus tiendas ofrecen una gran variedad de artículos para el hogar, regalos, decoración, papelería, juguetes, así como productos de droguería y cosmética. Además, complementan su oferta con artículos estacionales, como por ejemplo para las campañas de Navidad, Semana Santa, el carnaval o incluso la vuelta al cole.

 

Desde la multinacional detallan que en sus tiendas no trabajan con artículos en stock, y que suelen disponer de productos de primeras marcas, muchas de ellas alemanas, a precios reducidos

 

Los objetivos de la empresa son alcanzar las 2.000 tiendas en toda Europa al ritmo de 150 tiendas anuales, y desde la central consideran que Murcia es una plaza idónea para por en marcha dicho objetivo. Consideran que el crecimiento de la ciudad, con el importante empuje turístico, ha sido fundamental para haber dado este paso y esperan cerrar varias operaciones para la provincia en los próximos meses